CURSO DE INBOUND MARKETING
Los anuncios en Facebook, Google o LinkedIn son recursos rápidos para generar tráfico a una página web pero no son una estrategia a medio-largo plazo. Si el outbound se ha relacionado con la “compra” de tráfico, el “inbound” se relaciona con la “atracción” de posibles clientes interesados. Si quieres conocer los fundamentos del inbound marketing, matricúlate en este webinario de 2 horas de duración.
Aunque la esencia del inbound marketing se plasma en prácticamente todos los cursos de marketing digital que hago, en este video curso trato de definir de forma clara el concepto y pongo ejemplos prácticos para que puedas hacer una rápida inmersión en el contenido y puedas aplicarlo de forma práctica en tiempo record. El inbound marketing consiste en generar contenido de valor, amplificarlo a través de las redes sociales y otros soportes online para luego convertir a los visitantes en clientes potenciales o leads. La empresa aporta valor y se gana el interés de sus clientes en lugar de comprarlo (outbound).
Una buena estrategia de marketing digital combina el inbound marketing y el outbound marketing de forma equilibrada. No debes elegir entre una u otra, si no combinarlas de la formas más adecuada para mejorar los resultados de tu empresa online
A QUIEN VA DIRIGIDO
Este curso de inbound marketing va dirigido a cualquier empresario o profesional interesado en el desarrollo de su negocio en Internet sin tener que recurrir continuamente a la publicidad de pago (outbound).
Características del curso
- Conferencias 4
- Cuestionario 0
- Duración 2 horas
- Nivel Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 151
- Certificado Si
- Evaluaciones Si