En este webinar sobre Zoho CRM hablamos de las ventajas de implantar un software CRM para mejorar la productividad de la empresa, mejorar el ciclo comercial y generar inteligencia de mercado para la toma de decisiones. Sobre todo se hace hincapié en la importancia de la cultura digital y de la gestión del cambio por encima de la tecnología.
CRM es una estrategia de empresa que permite captar, convertir y fidelizar a usuarios aumentando el LTV (Life Time Value) y aumentando la retención de tus clientes. Más que una tecnología, es una cultura de empresa que pone al cliente en el centro de toda la organización (customer centric).
Ventajas de Zoho CRM
Las principales ventajas de Zoho CRM son:
- Visión 360 de tus clientes y eliminación del riesgo de pérdida de información
- Mayor productividad personal y de equipo concentrando toda la información en un único lugar
- Aceleración del ciclo comercial mejorando los resultados de negocio de la empresa
- Automatización de acciones de marketing y generación de valor mediante el envío de correos electrónicos con texto enriquecido
- Acceso a información inteligente para la toma de decisiones estratégicas con el uso de un dashboard de indicadores
- Integración de los Sistemas de Información de la empresa para mantener el Dato Único
- Seguridad de la información de todos los usuarios con acceso al sistema
- Cumplimiento de las normativas referentes a GDPR
Fases en la implantación
En la sesión abordaremos las fases en la implantación de un CRM:
- Auditoría y planificación
- Diseño de maestros
- Personalización de campos y procesos
- Migración de datos
- Formación
- Implementación
Datos del webinar
Organizador: SPEGC – Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria
Duración: 1.5h-2h
Formato: Online
Documentación: Manual webinar Zoho CRM
Objetivos:
- Entender dónde encaja CRM en la estrategia global de la empresa
- Conocer las ventajas de implantar un CRM.
- Diferenciar entre la cultura CRM y la tecnología CRM.
- Integrar el software CRM en cloud con el resto de plataformas y servicios de empresa.
Si quieres aprender a implantar Zoho CRM matricúlate en el curso:
Curso Zoho CRM online