Ya auguraban que en 2020 todos los trabajos incluirían algún componente remoto, pero nadie se esperaba que su implementación fuera obligada provocada por una pandemia global. La proliferación de aplicaciones que operan en la nube se ha multiplicado durantes estos últimos años lo que dificulta la identificación y selección del conjunto de aplicaciones adecuado.
En este webinar recomendamos 8 aplicaciones para que puedas trabajar desde casa, además de desarrollar y gestionar proyectos en equipo. Pero no sólo aprenderás qué herramientas utilizar, sino también como implementar su uso en equipo en tiempo record. La clave para aprovechar las oportunidades de las aplicaciones que recomendamos no está la configuración de las aplicaciones sino en implementar la cultura digital en el desarrollo del trabajo y de proyectos.
En la sesión veremos una software CRM en cloud, un sistema de comunicación privada entre los miembros de tu equipo, un sistema de correo electrónico y disco virtual, una aplicación para trabajar en documentos colaborativos, una aplicación para el desarrollo de proyectos basada en metodologías ágiles, el mejor sistema de videollamadas y formación online, y el software para gestionar de forma remota tu ordenador corporativo.
A quién va dirigido:
Emprendedores, directivos, jefes de equipo, propietarios, coaches, pymes, profesores y consultores en turismo.
Objetivos:
- Conocer dinámicas de trabajo en remoto.
- Diseñar tu kit de aplicaciones en la nube para el teletrabajo.
- Conocer nuevas metodologías de desarrollo de proyectos en equipo.
- Diseñar un plan de implementación para reducir la curva de aprendizaje
Características del curso
- Conferencias 12
- Cuestionario 1
- Duración 1h 45m
- Nivel Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 37
- Certificado Si
- Evaluaciones Si
3 Comentarios
Un curso muy interesante, sobre todo por la claridad con la que se explican las distintas herramientas, y por la visión clara que Tirso tiene de lo que supone la “digitalización” de las empresas. Estoy de acuerdo con que se trata de una cuestión de actitud, sin eso, por mucha tecnología que usemos, no avanzaremos.
Sin método y cambio de cultura empresarial, será difícil que las empresas aprovechen las ventajas del teletrabajo