Esta semana pasada Facebook realizó un cambio importante en el aspecto y funcionalidades de la página de Facebook. A simple vista no parece que hayan realizado grandes cambios, pero si lo estudiamos con algo más de detalle, encontramos elementos muy …
Ya habrás notado que la apuesta de Facebook por el video marketing es importante. Si visitas la sección “Videos” de cualquier página verás que han cambiado la disposición y diseño de la página, con una estructura que se asemeja mucho a la …
En el truco de esta semana vamos a ver cómo utilizar una nueva funcionalidad que ha lanzado Facebook Ads. Ahora ya puedes crear un anuncio de varios productos. Es decir, en el mismo espacio, puedes crear un carrusel de productos …
El sistema de venta que nos funciona mejor en la empresa es el email marketing, por lo que me he convertido en una especie de “cazador de arrobas” 🙂 En el truco de hoy aprenderemos a crear una twitter card (tarjeta de …
Según Deloitte, en 2014 se mandarán el doble de mensajes instantáneos al día que por SMS. Y aunque no dispongamos de estadísticas 100% fiables, ya podemos intuir que el usuario consume más tiempo conectado a WhatsApp que navegando por Facebook. Cuando visitas tu muro de actualizaciones …
Son ya varios años dando cursos sobre la aplicación de las tecnologías sociales en la empresa y aún sigo escuchando preguntas del tipo: ¿Pero cuantas horas debo dedicar a las redes sociales para poder sacarles rendimiento? ¿Contrato a una persona externa o es preferible …
Recientemente YouTube lanzó el canal único de YouTube. Se trata de un diseño unificado para todos los dispositivos (terminales móviles, PC y televisión). No solo han trabajado en la presentación del canal si no qu e además han avanzado mucho en la …
LinkedIn ocupa actualmente el puesto número 10 en generación de tráfico en España según Alexa, y el número 12 a nivel mundial. Con más de 200 millones de usuarios activos y 2.6 millones de páginas de empresa en la plataforma, …
Muchos consultores te dirán que los medios sociales y el ROI están peleados, pero yo no opino así. Y estoy seguro que aplicando la lógica de este post todos estaréis conmigo en que hay que buscar algo más que generar branding o …