Collections
Cursos de transformación digital
La transformación digital de la sociedad ha forzado a las organizaciones a imprimir una velocidad de cambio y adaptación mucho mayor, huyendo de los métodos y estructuras organizativas más tradicionales. La organización de hoy debe adaptarse con mucha más rapidez al entorno y eso exige la implantación de metodologías y herramientas que nos permitan ejecutar proyectos con mucha más rapidez.
1 |
Estrategia customer-centric. Fuerte énfasis en la orientación al cliente, en ofertas personalizadas, en la comunicación digital, en la experiencia de cliente, en los canales de venta y en la inteligencia de mercado.
2 |
Metodologías ágiles. Para mejorar la adaptación al cambio es necesario implantar nuevas metodologías de trabajo que nos permitan mejorar el trabajo en equipo y ser más eficientes, como son RoundCube Canvas, Lean Startup, Scrum, CX, CRM y diseño de procesos.
3 |
Innovación. La sobreabundancia de información es uno de los efectos directos de la globalización por lo que la innovación se convierte en la mejor herramienta para la diferenciación.
4 |
Sostenibilidad. Modelo de negocio orientado y comprometido con el medio ambiente y la sociedad con el objetivo de mejorar el bienestar del planeta y la población, siendo viable en términos económicos.
5 |
Cultura digital. La digitalización del mercado está provocando un proceso de cambio que provoca una adaptación de los principios de gestión, nuevas formas de organización y una forma diferente de relacionarnos con nuestros compañeros, clientes y proveedores.
6 |
Tecnologías exponenciales. Hardware, software, plataformas y aplicaciones en cloud que nos ayudan a mejorar la capacidad de adaptación al mercado y que apoya todo el proceso de transformación digital de cualquier empresa.
7 |
Negocio digital. Nuevos modelos de negocio, líneas de ingreso y nuevos clientes resultado de la hibridación entre el mundo físico y el mundo digital, que se pueden ver ultra potenciados a través del uso de las tecnologías exponenciales.
8 |
Análisis de negocio. Representa el último gran proceso en la transformación digital. Resultado de los procesos de las fases anteriores, la comunicación y llegada al mercado de nuestra propuesta es el principal motivo de la evolución del marketing digital centrado en el cliente.
Scrum para la transformación digital de tu empresa
Una de las mayores carencias que existe en los equipos de trabajo...
Tipos de innovación de Doblin y la cultura de innovación
Este curso está basado en los 10 Tipos de Innovación de Doblin de Larry Keeley y Jay Doblin, fundadores de la consultora Doblin que...
Lienzo de Transformación Digital
El Lienzo de Transformación Digital es la herramienta que empleamos para implementar cada uno de los principales habilitadores de transformación hacia la empresa ágil....
Plan de Transformación Digital de una empresa
Este curso tiene como objetivo ayudarte a diseñar un plan de transformación digital siguiendo una guía desarrollada por el equipo de expertos RoundCubers. La...
Curso de gestión de proyectos con Scrum
A diferencia de otros cursos de Scrum dirigidos a equipos de ingenieros o tecnólogos, el programa está orientado a empresas no tecnológicas que tengan...
Estrategia customer centric, estudio del cliente y KPIs
La estrategia customer centric se basa en un enfoque estratégico que pone al usuario en el centro, dando a cada cliente lo que necesita...
Cloudsuite para el teletrabajo y el trabajo en equipo
Ya auguraban que en 2020 todos los trabajos incluirían algún componente remoto, pero nadie se esperaba que su implementación fuera obligada provocada por una...
Curso online de Customer Experience
En este curso aprenderás a diseñar experiencias de cliente empleando diagramas de alineamiento. Los diagramas de alineamiento son documentos visuales que te permiten visualizar...
Curso de Lean Startup de Eric Ries
En este curso aprendemos los principios, metodologías y técnicas “Lean” en el ámbito de la creación de nuevas empresas, proyectos y productos.
Curso de Business Model Canvas
En este curso aprenderemos a diseñar modelos de negocio para la creación de nuevas empresas o para la revisión de negocios que ya estén...